Sobre nosotros

Compra de Casa

image3


¿Nervioso por tu aventura de propiedad? No lo seas Ya sea que se esté preparando para comprar o vender, en medio de él, o simplemente esté buscando algunas respuestas, nuestras habilidades de primer nivel le garantizan la mejor experiencia posible. Es lo que nos gusta hacer.


PRIMERA VEZ HOMEBUYERS

Sabemos que la idea de comprar su primera casa puede ser abrumadora para usted. Deje que Mark y su equipo ayuden a eliminar el estrés de esta decisión. Mark siempre le brindará 100% de honestidad y lo guiará en cada paso de la transacción. Desde que encuentra su primer hogar hasta el cierre, puede sentirse tranquilo de que Mark hará todo lo posible para que esta compra sea divertida y emocionante.


VENDEDORES

Hay miles de agentes para elegir cuando está considerando vender su casa. Sin embargo, usted merece un agente de bienes raíces que va a ir más allá para que pueda obtener el mejor precio por su venta. Mark es un negociador experimentado y pondrá sus habilidades a prueba para usted. Desde la lista inicial hasta el cierre, Mark le brindará honestidad, integridad y servicio dedicado.


OFICIALES DE POLICÍA, BOMBEROS, MAESTROS Y MILITARES Pregúntele a Mark acerca de los paquetes especiales disponibles para aquellos que sirven a otros.


Desde programas especiales de HUD hasta programas de tarifas especiales, Mark desea retribuir a quienes ayudan a otros.

Comercial, Residencial y Alquiler.

image4

Grande o pequeño, condominio o mansión, Edson Team Real Estate en Denver puede encontrarlo y obtenerlo por usted al precio correcto. TICs? Fixer-uppers? ¿Lujo? Podemos ayudar con todo eso. Siempre tenemos una lista actualizada de casas en venta disponibles propiedades para que usted las revise. ¡No puedes conseguir un mejor agente de bienes raíces o corredor en Denver trabajando para ti!

Confíe en la experiencia

image5

Si tiene preguntas sobre la asequibilidad, el crédito, los asuntos legales o los ingresos, confíe en nosotros para encontrarle lo que necesita rápidamente. Nos aseguramos de que se sienta seguro y educado en cada paso del camino.

Contáctenos

¡Escríbanos!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Mejor aún, nos vemos en persona!

Edson Team Real Estate

Colorado, United States

(720) 819-7334

Hours

Mon

6:00 am – 10:00 pm

Tue

6:00 am – 10:00 pm

Wed

6:00 am – 10:00 pm

Thu

6:00 am – 10:00 pm

Fri

6:00 am – 10:00 pm

Sat

6:00 am – 10:00 pm

Sun

6:00 am – 10:00 pm